De Regreso… ¿Según yo?

14 11 2007

Estos días he, estado muy ocupado… Ingles, Japones y electrónica (no la música, si no la materia) me consumen el tiempo que tengo, a veces llego a casa y me tiro en la cama a dormir… despierto como a las 4 am, y me pongo a leer o a estudiar a las 6 0 7 am. me duermo de nuevo para a las 9 am levantarme: hacer ejercicio, bañarme, desayunar (o almorzar) y preparar lo que ocupare en el día, a las 12:45 pm salgo de mi casa rumbo a la escuela de idiomas (que me queda a 10 minutos de mi casa) a la 1pm Comienzan las clases de ingles hasta las 4pm y luego cambió de salón para otras 4 horas de japones.

8:30 pm Salgo de la escuela… y aquí es donde todo varía dependiendo de que quiera hacer después o queramos hacer (a veces voy con mis compañeros a; tomar café, jugar billar o simplemente bobear asta que algo bueno se nos ocurra), esto es de Lunes a Viernes.

Los sábados voy a electrónica de 3 a 6pm.

Como se puede entender estoy ocupado… tan ocupado, que se me había olvidado que el 31 de octubre cumplí los 19 años.

Acciones

Information

Responder

